Como ha ocurrido desde el primer día de su administración, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, realizó un recorrido de supervisión en las calles Felipe y 2da. Privada de la colonia Lotes Alegría, donde se está llevando a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario, dando con ello respuesta a una petición y necesidad prioritaria de la población expuesta en Cabildo Abierto.
En este recorrido José Luis Urióstegui inspeccionó el tramo de reparación que coordina la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en conjunto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que ofrecerán mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes de esta zona de la ciudad, ya que el colapso del drenaje que estaba a cielo abierto, generaba además un grave riesgo a la salud.
Para esta obra el Ayuntamiento de Cuernavaca destinó más de dos millones de pesos, estando por terminar los trabajos del drenaje sanitario para continuar con la sustitución de la línea de agua que será cerrada con concreto.
Durante esta supervisión, José Luis Urióstegui dialogó con vecinos para conocer sus dudas respecto a la obra y su opinión sobre la misma, así como de algunas otras necesidades que expresaron y que serían benéficas para esta colonia.