El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, participó este lunes en el inicio de las Ceremonias de Izamiento de Bandera con motivo del 215 Aniversario del Grito de Independencia, realizadas en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.
En un acto encabezado por el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, el alcalde señaló la importancia de respetar y promover los valores cívicos, ya que “son la base de nuestra identidad como mexicanas y mexicanos, y el fundamento de la unidad social que hoy necesita nuestro país”.
La 24/a Zona Militar estuvo a cargo del protocolo de izamiento del lábaro patrio, en un acto solemne que convocó a representantes de los tres órdenes de gobierno, diputadas y diputados federales, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como alcaldes.