429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Convoca José Luis Urióstegui a los sectores sociales para trabajar juntos por el reordenamiento urbano y vial de Cuernavaca

El presidente municipal hizo el llamado en el marco de la instalación del Comité de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas

Ante uno de los grandes desafíos que tiene Cuernavaca, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado convocó a todos los sectores sociales para que en conjunto se trabaje en lo que hoy es un tema inaplazable, el reordenamiento urbano y vial de la ciudad capital que le permita tener mejores condiciones para su desarrollo.

Al participar en la clausura de la instalación del Comité de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y en presencia de liderazgos de colonias y poblados, representantes de colegios de ingenieros, arquitectos, constructores y especialistas en estos temas, José Luis Urióstegui refirió que la construcción de vivienda, el uso de suelo que responda al interés general y no particular, es uno de los asuntos de pronta atención.

“Les pedimos que desde la trinchera ciudadana sigan apoyando al municipio, que si bien nuestro deber es encabezar los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca, pero solos no podemos, necesitamos el acompañamiento, el apoyo y el conocimiento que ustedes tienen y eso dará los frutos que estamos buscando”, reconoció el presidente municipal.

Agregó que el avance de Cuernavaca debe ser de manera organizada y que los servicios públicos como agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público se tengan de manera adecuada. De ahí la importancia de estos comités que integran las y los regidores.

El Comité de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca lo integran las regidoras Patricia Torres Rosales, María Wendy Salinas, Jazmín Lucero Cuenca y los regidores Adrián Martínez Terrazas y Víctor Hugo Manzo Godínez; a esta instalación también acudió como invitado Alejandro Rosas López, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.

Anterior Refrenda gobierno municipal de Cuernavaca coordinación permanente en materia de seguridad con federación y el estado
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger