429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Toman protesta los nuevos ayudantes municipales de Cuernavaca

El Cabildo capitalino los exhortó a trabajar en conjunto y con transparencia a favor de sus demarcaciones

Con el compromiso de mantener un respaldo permanente y sumar esfuerzos en beneficio de los pueblos originales de Cuernavaca, este viernes la Junta Electoral Municipal e integrantes del Cabildo del Ayuntamiento capitalino, le tomaron protesta de ley a los ocho nuevos ayudantes municipales de Amatitlán, Chamilpa, Chapultepec, Santa María Ahuacatitlán, San Antón, Tetela del Monte, Chipitlán y San Miguel Acapatzingo.

En un acto protocolario, el alcalde de Cuernavaca exhortó a cada uno de los ayudantes municipales a no defraudar a la gente que votó por ellos el 20 de marzo, destacando que como autoridades auxiliares tienen el liderazgo para cambiar, generar unidad y lograr que toda la población en sus demarcaciones se sumen a los trabajos en pro de la ciudad.

“Nuestra frase favorita es que en comunidad somos mejores, aislados podemos ser buenos pero cuando nos unimos, sumamos esfuerzos, potenciamos toda esa capacidad y la transformamos en una fuerza viva que transforma para bien”, destacó.

Luego de realizar la toma de protesta a las autoridades auxiliares, la síndica municipal, así como regidoras y regidores de las fuerzas políticas de Morena, PAN, MAS, Fuerza por México y PRI refrendaron la importancia que tienen como órgano auxiliar para respaldar y apoyar el trabajo del actual Ayuntamiento de Cuernavaca, impulsando acciones a favor de la ciudadanía pero de la mano del mismo gobierno.

Reiteraron que en el Cabildo cuentan con una política de puertas abiertas para atender cada una de las necesidades sociales de la población, desde servicios públicos hasta seguridad, contando la actual administración municipal con una estrategia, orden y un proyecto para que todos se sumen y fortalezcan las acciones que van a realizar en las Ayudantías Municipales.

Tras declarar el Cabildo de Cuernavaca válida la elección y resultados de ayudantes municipales, la Junta Electoral Municipal entregó, el pasado domingo 27 de marzo, las constancias de mayoría a Miguel David Hernández Albarrán como titular de la Ayudantía de Chamilpa, representante de la planilla azul; Roberto Rodríguez Quintero de la Ayudantía de Tetela del Monte, titular de la planilla azul; Concepción Valle Román de la Ayudantía de Chipitlán, titular la planilla azul; Edson Morán Cerro de la Ayudantía de Chapultepec, titular de la planilla azul.

Así mismo, en la Ayudantía de Amatitlán por la planilla azul, Rodrigo Asael Quintana Avalos; en la Ayudantía de San Antón por la planilla azul, Eneyda Paloma Martínez Bahena; en la Ayudantía de Santa María Ahuacatitlán por la planilla morada, Jorge Antonio López Flores; y por la Ayudantía de San Miguel Acapantzingo como titular de la planilla vino, Edgar Arturo Juárez Padilla.

Cabe destacar que Concepción Valle Román de la Ayudantía de Chipitlán y Rodrigo Asael Quintana Avalos de la Ayudantía de Amatitlán fueron reelectos en éste proceso.

Para dar seguimiento al trabajo coordinado, el alcalde Cuernavaca los convocó a que el próximo lunes asistan a la reunión informativa organizada por el Gobierno Municipal donde también estarán presentes los delegados municipales, a fin de que conozcan respectivamente las responsabilidades que la Ley Orgánica Municipal les determina.

Anterior En Cuernavaca es permanente el trabajo en pro de mujeres y niñas
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger