429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

MUCIC se posiciona como un espacio cultura de fin de semana en Morelos

MUCIC mantiene sus puertas abiertas para todas las manifestaciones culturales y artísticas como un espacio de convivencia familiar

Gran asistencia en las presentaciones con motivo del Día Mundial del Teatro

El Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC) se está constituyendo como un espacio cultural de fin de semana donde artistas de diversas manifestaciones pueden exponer su arte y la población puede convivir y pasar un rato agradable en familia y claro, en comunidad.

En el marco del Día Mundial del Teatro este fin de semana el edificio colonial que alberga el MUCIC se llenó de color, risas, música y aprendizaje con la presentación de tres grandes espectáculos: “Recordando a Cri-Cri” bajo el brazo de los artistas Karen Alba y Odiseo Reyes, el monólogo de Macario de Juan Rulfo por Ian Valenzuela Flores y la conferencia “El humor en la improvisación/show de improvisación” por Adriana Ocampo.

El director del Museo de la Ciudad de Cuernavaca expresó que con este tipo de eventos buscan que la gente salga del encierro que ha vivido por dos años a raíz de la pandemia de Covid-19 contando con un espacio seguro a donde ir, renaciendo los elementos, valores, sentimientos y sensaciones de vivir la música, la danza y el teatro.

Sostuvo que éste último, el teatro, es fundamental en la vida diaria del ser humano, al ser una forma de reconocerse, visualizarse y reflexionar sobre el contexto que se está viviendo, manifestado a través de sensaciones, emociones y sentimientos, “simplemente es llevar un pedacito de la vida al escenario y poder disfrutarla”.

Bajo esta idea, el MUCIC a través del Instituto de Cultura de Cuernavaca mantiene sus puertas abiertas a la población y a los artistas del estado y la ciudad, convocándolos a poder presentarse libremente y a su vez, reactivar la cultura y el arte en la ciudad, como un espacio dedicado a que las personas se acerquen y reúnan, entrando nuevamente en contacto con los demás.

Para conocer los eventos que tiene preparado el Instituto de Cultura de Cuernavaca en el MUCIC puedes ingresar a la página oficial del Museo de la Ciudad y del Ayuntamiento capitalino.

Anterior Sector Empresarial, Universitarios y la Academia Benning se suman a la realización de la Feria de la Flor, Cuernavaca 2022
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger