429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B 03/03/22 POR CONCLUIR OBRAS DE SAPAC EN LAS CALLES ZARCO Y GUTEMBERG EN EL CENTRO

Quedó liberada la vialidad en la calle Gutemberg se prevé que este jueves concluyan los trabajos

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informa que se da continuidad con los trabajos de mejoramiento en la red de drenaje de las calles Francisco Zarco y Gutemberg de la colonia Centro, se pretende que este jueves se concluyan las acciones para dar paso a la liberación total de la vialidad.

La Directora General del SAPAC, precisó que debido a que se trata de una zona con gran acceso vehicular, se instruyó al personal de construcción a redoblar esfuerzos para concretar con las labores en el menor tiempo posible.

Explicó que el miércoles por la tarde fueron concluidos los trabajos en la calle Gutemberg por lo que se procedió a liberar el acceso vehicular de ese punto.

En lo que respecta a los trabajos desarrollados en la calle Zarco, se trabaja en la introducción de los últimos 8 metros de tubería, para poder dar paso a la interconexión del pozo al colector, que permitirá encauzar las aguas a la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Acapantzingo (PTAR).

Siguiendo las instrucciones de la Directora General del SAPAC, personal del organismo acudió a la obra en marcha, para atender las inquietudes de los vecinos residentes de las calles de Gutemberg y Zarco, así como comerciantes de la zona. En una plática abierta se informó a los comerciantes y vecinos que la obra se concluiría hoy mismo y se liberarían las vialidades para no afectar el comercio del fin de semana, las calles quedarán transitables, y se bacheará el lunes próximo.

Anterior B132 03/03/22 SALDO BLANCO EN CUERNAVACA TRAS SISMO CON EPICENTRO EN LA ISLA, VERACRUZ
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger