Se llevará a cabo la obra de reencarpetamiento con concreto asfáltico en la avenida principal, así como la reparación de fugas de agua potable y drenaje.
La directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, en compañía de su equipo operativo; así como del personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), llevaron a cabo un recorrido por la colonia Alta Vista a fin de poner en marcha las acciones de reencarpetamiento con concreto asfáltico, así como los trabajos de reparación de fugas de agua potable y drenaje.
El punto de recorrido inicio en la avenida Otilio Montaño y concluyó en la calle Lerdo de Tejada, a fin de conocer la dimensión de la obra y acordar la forma en que se desarrollaran las acciones, como es el caso de una previa supervisión a fin de detectar de fugas de agua potable o drenaje para poner en marcha las reparaciones pertinentes.
Por lo anterior, Evelia Flores, instruyó al director operativo para destinar al personal de conservación y alcantarillado que estarán a cargo de estas labores, para que de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se realicen dichas acciones.
En dicho recorrido participaron José Luis Baeza Rodríguez, jefe de Departamento de Administración de la SDUyOP, y por parte de SAPAC, el director operativo Dante Figueroa Castelar; Gonzalo Ávila Rojas, jefe de operación; así como el asesor del departamento de operación, José Pérez Flores.
Con estas acciones se logrará hacer frente a las malas condiciones en la que se encuentra esta avenida principal, brindando a Cuernavaca vialidades más seguras a los habitantes que viven y circulan por esta zona.