429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Éxito total la primera carrera por Cuernavaca

Más de 300 corredores y corredoras se adueñaron de las calles este domingo

La prevención del delito, el fomento al deporte, la integración familiar y la recuperación de espacios públicos fueron el objetivo de la “Primera Carrera por Cuernavaca”, organizada por el Regidor Fernando Carrillo Alvarado.

Con la presencia de más de 300 corredores, del presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado y la directora General de Prevención Social de la Violencia, Dulce Areli Gómez Esquivel, de la
Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), este domingo 17 de Abril en punto de las 07:00 horas, se realizó la “Primera Carrera por Cuernavaca 3k y 5k”, realizando un recorrido desde el Calvario, siguiendo por avenida Morelos y retornando en niño artillero se concluyeron los primeros 5k, teniendo cómo ganadores en primer lugar de la rama varonil a Miguel Vilchis, Diego Ortega Sánchez en segundo lugar y Hugo Aguirre Sánchez en tercer lugar.

En la categoría femenil Guadalupe Luna Romero obtuvo el primer lugar, el segundo lugar Karla Jalomo y el tercer lugar para Antonia Flores Cevero

Fernando Carrillo señaló la importancia de recuperar los espacios públicos para fomentar la sana convivencia con actividades culturales, artísticas y deportivas como una estrategia para recuperar el tejido social y alejar a los niños y adolescentes de malos hábitos.

El regidor extendió un agradecimiento a los patrocinadores y a la SEPRAC quienes hicieron posible este evento deportivo y de convivencia en Cuernavaca, estando a cargo el operativo para esta carrera, el personal de la Dirección de Policía Vial y Bomberos, Rescate y Urgencias Medicas.

Presentes en el evento, los personajes: Sargento Bravo, de la Zona Militar, las tuns, las chicas súper poderosas, Atzi la gotita de SAPAC, Beto el Guardián de Cuernavaca y el Conejito de la Cruz Roja.

Anterior Por la unidad y fraternidad entre Morelenses, se pronuncia José Luis Urióstegui en el 153 aniversario del estado de Morelos
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger