GERARDO ENRIQUE GÜEMES MANZO​

Mi nombre es Gerardo Enrique Güemes Manzo, nací el 19 de junio de 1986 en Cuernavaca, Morelos.

 

Soy Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma del estado de Morelos ¡Orgullosamente venado!

Soy el hijo menor de María de la Luz Manzo Godínez, empresaria y Cesar Armando Güemes Ochoa quien le dedico toda su vida al servicio público. Estoy casado, soy papá de una niña, Luz y de un niño, Fabián. Mi familia es mi mayor motivación.

 

Mi experiencia laboral se ha basado fundamentalmente, en el servicio público; desde el año 2013 al 2018 tuve la oportunidad de estar adscrito al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), donde aporté mi mayor esfuerzo para contribuir con la encomienda de esta institución. Valoro y conozco la importancia de quienes ahí trabajan.

 

Mi pasión por el servicio público me llevó a desempeñarme en mis tiempos libres como gestor del Senado la Republica (2012-2018) donde fui el enlace para ejecutar programas federales que sirvieron para abonar al mejoramiento de mi ciudad.

 

Siempre he estado comprometido con mi ciudad y en el andar de la vida política, el poder llevar oportunidades a quienes más lo necesitan es enormemente gratificante. 

 

Fui coordinador municipal de la campaña independiente del candidato Luis Flores y actualmente soy Regidor Independiente; presido las Comisiones de Organismos Descentralizados, así como la de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en las cuales me he comprometido a trabajar con un gran compromiso social