429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B526 20/07/22 CONTINUA CAPACITACIÓN A PRESTADORES SERVICIOS DE CUERNAVACA EN MATERIA DE CALIDAD Y CULTURA TURÍSTICA

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Comisión de Turismo del Congreso del Estado fueron los convocantes

Participaron representantes de negocios como Casa Colonial Catedral, La Guayaba, Puerto Pacífico, Rincón Bistro, restaurante Don Fer, Las Mañanitas, hotel Argento, hotel Raquet Club, La Buena Vibra, la Pizzería, así como los sitios de taxis Citlalli y Estrella de Oro

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Promoción Turística, en coordinación con la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, convocó a capacitación a 47 prestadores de servicios de diferentes giros en el municipio sobre la calidad en el servicio y cultura turística, con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias para que en estas vacaciones de verano puedan brindar una atención de calidad a los turistas y comensales.

Contando con la presencia del personal de establecimientos como Casa Colonial Catedral, La Guayaba, Puerto Pacífico, Rincón Bistro, restaurante Don Fer, Las Mañanitas, hotel Argento, hotel Raquet Club, La Buena Vibra, la Pizzería, así como los sitios de taxis Citlalli y Estrella de Oro, el director de Turismo, Luis Cagide Ríos, explicó que por medio de estos ejercicios el objetivo es que los servicios sean de mayor calidad y que garanticen buen trato, limpieza y preparación para los visitantes.

En presencia de la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Griselda Hurtado Calderón, el diputado presidente de la Comisión de Turismo, Ángel Adame Jiménez, subrayó que una de las formas de contrarrestar las vicisitudes que se han vivido por la pandemia de Covid-19, es la capacitación que en este caso solo conlleva a tener calidad y calidez en sus servicios.
“Si lo enfrentamos preparándonos día a día, buscando la mejora continua, buscando que la gente que nosotros atendemos sienta esa parte fundamental de nosotros, que es el dar nuestro trabajo y servicio para poder mejorar día a día, sin lugar a dudas la gente lo agradece, la gente regresa y nos sigue buscando”, resaltó el legislador local.

Cabe señalar que, desde el inicio de la administración municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca ha llevado a cabo de manera permanente cursos, capacitaciones, talleres y pláticas, a fin de profesionalizar y fortalecer al sector turístico y comercial, mejorando sus capacidades y servicios.

Anterior B525 20/07/22 CUERNAVACA TENDRÁ “FESTIVAL CULTURAL DE VERANO 2022” PARA TODA LA FAMILIA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger